Retail
Jueves, 16 de Agosto del 2012

Tottus refuerza posicionamiento con nueva campaña

El hipermercado lanza la campaña “Mamá sabe” y el nuevo eslogan “Te da más por menos”.

Tottus lanzó su primera campaña anunciando “subimos la calidad, bajamos los precios”, eslogan que en el 2006 se transformaría en “paga menos, vive mejor”.

El hipermercado esta cerca de cumplir una década desde aquel ctubre del 2002, la cadena tiene 30 establecimientos en nueve ciudades del país. No obstante, según Ipsos Apoyo, Tottus ocupa el tercer lugar en la preferencia de las amas de casa en Lima, con el 22%. Metro tiene 46% y Plaza Vea 24% en el estudio realizado el año pasado.

Según Gómez de la Torre, la publicidad de Tottus no estaba comunicando lo que el consumidor valora del hipermercado. Por ello, para reforzar el posicionamiento y elevar el valor y reconocimiento de la marca, Tottus ha lanzado una campaña, “Mamá sabe”, y un nuevo eslogan, “Te da más por menos”.

Son dos spots, protagonizados por madres de diferentes sectores. Uno ejemplifica con claridad el ahorro a futuro que puede significar comprar en el hipermercado, y el otro muestra a las amas de casa conociendo “por qué sus carnes son tan ricas”.

“Tottus tiene un formato transversal y, para lograr relevancia y cercanía con su público, le hemos dado un rol protagónico al ama de casa experta, que sabe lo que le conviene, conoce de precios y los beneficios concretos de los productos. Son madres con las que el público se identifica, no estrellas de la TV”,detallo el publicista.

En adelante, las madres de Tottus no solo continuarán mostrando más beneficios de la marca, también estarán vinculadas a promociones temáticas.

http://gestion.pe/

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email