Retail
Martes, 15 de Abril del 2014

Triathlon Sport ingresa a Cajamarca

La inversión aproximada de esta nueva tienda es de US$120 mil.

Triathlon Sport, cadena peruana de tiendas deportivas, acaba de abrir las puertas  de su nuevo local en la ciudad de Cajamarca, sostuvo Oswaldo Aza, gerente comercial de Triathlon Sport.

Este nuevo punto de venta ofrecerá a todos sus clientes un interesante mix de productos que incluye calzado, ropa y accesorios deportivos de última tecnología.

“Con este nueva apertura, Triathlon Sport alcanzaría 28 tiendas a nivel nacional, 22 ubicadas en Lima y 6 provincia” indicó Aza.

El nuevo local tuvo una inversión de US$120 mil y espera alcanzar un ticket promedio de S/.155.00  nuevos soles aproximadamente.

Con respecto a los productos que ofrecerá este nuevo espacio comercial, estarán presentes las principales marcas deportivas como Adidas, Reebok, Puma, Nike, Cartepillar, Hitec, entre otras.

Por otro lado, el gerente comercial de Triathlon Sport, indica que el primer trimestre del año ha sido excelente para la marca, ya que han logrado ampliar su propuesta comercial con 6 nuevos locales ubicados a nivel nacional.

Próximas aperturas

La cadena peruana de tiendas deportivas continuará su plan de crecimiento, por lo que se vienen próximas aperturas en  Miraflores, La Molina, Real Plaza Salaverry  y en provincia en Pucallpa.

Además, acaban de reaperturar su tienda ubicada en el centro comercial Open Plaza Angamos. “Este nuevo espacio contará con marcas exclusivas como Adidas, Reebok, Puma, Nike, Vans, Cat, Hitec, Timberland, además de  una zona de niños”, finalizó Aza.

Con 15 años en el mercado, Triathlon Sport cuenta con 28 puntos de venta en  Lima y provincias, ofreciendo calzado, ropa y accesorios deportivos con tecnología de punta.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email