Retail
Jueves, 19 de Marzo del 2015

Triathlon Sport pone el foco en las tiendas especializadas para niños

Prevé abrir dos nuevas tiendas de formato clásico en Lima durante este año.

La marca de tiendas deportivas multimarca, Triathlon Sport, planea ingresar al segmento infantil con las tiendas especializadas Triathlon Kids, dijo su gerente adjunto, Martín Rodríguez.

La marca inauguró tres tiendas especializadas en niños el año pasado en las provincias de Piura, Chiclayo y Pucallpa.

“Estamos conversando con tres operadores de centros comerciales. Nos gustaría tener presencia en Lima con este formato”, agregó.

Para Rodríguez, las áreas infantiles siempre rotan muy bien en la tienda, y ese fue un factor que inspiró a la marca para apuntar exclusivamente a ese nicho.

“El ticket promedio en Triathlon Kids es de S/. 150, cercano al de una tienda convencional, S/. 180”.

El proyecto Triathlon Kids que ya inició su expansión con 3 tiendas en provincias, prevé ingresar esta marca al mercado limeño. La nueva marca va dirigida exclusivamente para niños entre 1 a 12 años.

Expansión

Triathlon, que inauguró 12 locales el año pasado, abrirá dos nuevas tiendas de formato clásico en Lima durante el 2015.

“De las 12 tiendas que abrimos el año pasado, ocho están en centros comerciales. Tenemos un plan de expansión, pero tiene que estar acompañado por las marcas y los centros comerciales, sobre todo en provincias”, explicó.

Según refiere Martín Rodríguez a Gestión, hoy las tiendas que se desenvuelven mejor en ventas se encuentran en Lima. “Real Plaza funciona muy bien, pero MegaPlaza y Plaza Norte también son muy buenas tiendas”.

Con 16 años en el mercado, Triathlon Sport cuenta con 39 puntos de venta en lima y provincias, ofreciendo calzado, ropa y accesorios deportivos con  tecnología de punta, con marcas asociadas como: Adidas, Reebok, Puma, Nike, Umbro, Mizuno, Converse, entre otras.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas