Nacionales
Viernes, 12 de Junio del 2015

Triathlon Sport ya cuenta con tienda online en el Perú

img-1434122117

Triathlon Sport implementó su nueva tienda online

La marca deportiva recibe también información de la comercialización de sus productos en línea a través de los smartphones.

Como parte de su estrategia de desarrollo de mercado y servicios hacia el cliente, Triathlon Sport implementó su nueva tienda online, la cual permitirá que los cibernautas puedan comprar sus productos deportivos de manera inmediata y solicitar el envío a sus casas sin cargos adicionales.

De esta manera la plataforma de la firma peruana ingresa al mundo del comercio electrónico y brinda a los cibernautas la facilidad de comprar de forma inmediata sus productos con envío a domicilio incluido.

“Buscamos brindar un canal ágil y moderno principalmente a los jóvenes, que están a la vanguardia de la tecnología. De esta forma desde la tranquilidad de su hogar podrán elegir cuál es el calzado o ropa ideal para su gusto y el deporte que practica” indicó al diario El Comercio el gerente adjunto de Triathlon, Martín Rodriguez.

La tienda multimarca realizó una inversión de S/. 30,000 para habilitar este servicio de e-commerce, con el cual espera conseguir el 1% de las ventas totales de sus tiendas físicas en el largo plazo.

Dentro de la nueva tienda online se encuentran secciones especializadas como productos para hombre, mujer, niños, deportes y marcas, entre las que figuran Adidas, Reebok, Nike, Puma, Mizuno, Salomon, Umbro, Converse, Vans, entre otras.

¿CÓMO FUNCIONA?

Para acceder a este servicio, se debe ingresar a la web www.triathlon.com.pe y abrir la opción de “Mi cuenta”; una vez desplegada esta ventana se debe hacer click en “Crear una Cuenta”, donde se solicita el nombre completo y el correo electrónico del usuario.

Cabe mencionar que el pago de las compras se puede realizar por transferencia/depósito bancario, Pago efectivo y Payu (solo Visa), con todas sus medidas de seguridad certificadas.

Comercio móvil en crecimiento

Que el cliente tenga el poder en sus manos, es lo que lleva a muchas empresas como Triathlon Sport a hacer ventas por delivery, donde la facturación la realizan contra entrega, después de que sus clientes se hayan probado el producto, por ejemplo. En este sentido, la empresa Retail Custom Solution, viene innovando y buscando soluciones para todos los retailers en el mercado peruano.

“Hace poco hemos lanzado una herramienta e-commerce para tiendas, a través del cual el cliente puede comprar en internet, lo mandan a su casa, y si no le gusta va a la tienda, lo devuelve o recoge el pedido en otra tienda. Utilizando el ‘stop pickup’ y o transferencia de mercaderías”, comentó Luis Moya, Commercial Manager de Retail Custom Solutions a Perú Retail.

Esta noticia es auspiciada por:

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email