Internacionales
Viernes, 29 de Abril del 2016

Under Armour planea abrir 50 locales en Latinoamérica en los próximos 3 años

Under Armour

La compañía estadounidense Under Armour recientemente abrió una tienda en el centro comercial Ventura Mall de Bolivia.

Under Armour sigue enfocando el desarrollo de sus negocios en América Latina. En esa línea, el gigante de la moda deportiva ha previsto abrir 50 nuevos establecimientos en diferentes mercados de la región en los próximos tres años.

Este anuncio se hizo luego que la compañía estadounidense ponga en marcha su primera tienda en el mercado boliviano, ubicado en el centro comercial Ventura Mall, publicó en su portal Modaes.es

LEE TAMBIÉN: Under Armour abre en Latinoamérica su cuarto local en el año

En Bolivia, Under Armour -gestionado por el Grupo Fair Play- espera abrir otras tres tiendas durante los próximos años anunció la compañía a los medios locales bolivianos.

Cabe precisar que a principios de año, la compañía llegó a Uruguay con su primera tienda en la ciudad de Punta Del Este, y ultima la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Montevideo.

UNDER ARMOUR SE EXPANDE EN LATINOAMÉRICA

En paralelo a este plan, Under Armour, que opera en la región con once tiendas en Chile, Perú, Brasil, Colombia y Uruguay, prevé el desembarco al mercado paraguayo, así como fortalecer su presencia a través de distribuidores en Argentina.

La multinacional estadounidense cerró el primer trimestre de su ejercicio en el 2016 con un resultado neto de 19 millones de dólares, lo que supone un despegue del 63% en relación al mismo periodo del ejercicio anterior.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas