Internacionales
Viernes, 4 de Septiembre del 2015

Unicentro construirá un mall en Paraguay este año

Unicentro Paraguay 2

La multitienda paraguaya Unicentro proyecta desarrollar un mall que sea un ícono de este país.

La multitienda paraguaya Unicentro anuncia que durante el segundo semestre de este año construirá un amplio mall donde serán la tienda ancla con aproximadamente 4.000 m2, indicó Gabriel Mendelzon, director de la empresa.

Respecto a la inversión, Mendelzon explicó que será una inyección importante. “Es un proyecto ambicioso que pretende ser un ícono de la ciudad y punto de encuentro”.

El shopping contará con un amplio estacionamiento para 250 vehículos, una cafetería y un mix de locales. Aclaró que hasta el momento no cuentan con la imagen referencial de lo que será el local y el nombre.

“Estamos seguros de que la nueva apertura de Unicentro cambiará el estilo de comprar y el estilo de vida de la gente de la zona, ya que Unicentro tiene todo en un solo lugar y con las facilidades de crédito que ofrece”, sostuvo Mendelzon.

LEE TAMBIÉN: Paraguay tendría masiva apertura de locales en shopping centers el 2016

PLAN DE EXPANSIÓN

La multitienda Unicentro, empresa paraguaya con 27 años en el mercado, proyecta seguir creciendo con la apertura de tres nuevos locales, que se sumarán a los tres que ya tiene actualmente en Asunción y San Lorenzo. Las próximas sucursales estarán en Ciudad del Este, barrio Villa Morra y Lambaré.

De acuerdo a su plan de expansión, Unicentro inaugurará este mes una tienda ancla en el Shopping Jesuitas Plaza, de Ciudad del Este, con 2.500 m2 de salón de ventas.

“Ciudad del Este, según nuestros estudios de mercado, demanda un Unicentro desde hace bastante tiempo. Nuestra propuesta es sin igual, tenemos atención personalizada, en un ambiente cómodo y confortable, con el mejor ratio de calidad/precio”, indicó la gerente de marketing, Myriam Torreani.

Con 4 locales distribuidos y más de 20.000 clientes, este año se proponen seguir creciendo en el mercado apostando por su gente, por ese motivo, la marca apunta su expansión al interior del país.

“Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Día a día apuntamos a dar lo mejor para que las personas que se acercan a nuestros locales puedan vivir una verdadera experiencia de compras; ofrecemos diferentes tipos de productos para que se acerquen solos, en familia, con amigos, en pareja”, explicó Torreani.

Unicentro es una de las multitiendas más completas de este país, hasta el momento maneja entre 450.000 y 500.000 artículos en 14 secciones diferentes.

unicentro-asuncion

Esta noticia es auspiciada por:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas