Retail
Viernes, 1 de Marzo del 2013

Utilex abrirá dos nuevas tiendas el 2013

En el 2012, el mercado de útiles escolares logró mover en ventas un aproximado de 450 millones de dólares.

El buen momento económico que atraviesa el Perú definitivamente se plasma en la Campaña Escolar 2013. Ejemplo de eso es la cadena retail de venta de útiles escolares y de oficina Utilex, confirmó sus proyecciones de crecimiento para este año a más del 100%, según informó el representante Christian Huarac.

Agregó que la reafirmación de esta solidez implica además la inclusión de dos nuevas tiendas en puntos estratégicos de Lima, llegando a ser a nivel Lima cinco tiendas.

“Nuestras proyecciones del mercado nacional y específicamente de nuestro rubro nos dan una expectativa de crecimiento del 50% en lo que corresponde a tiendas que ya tienen más de un año, pero en términos generales esperamos un crecimiento por encima del 100% frente a la campaña pasada”, detalló Huarac.

De otro lado, la tendencia para este año en lo que corresponde a útiles escolares, es que los precios se mantengan sin fluctuaciones considerables, frente a la temporada anterior. “En el 2012, el mercado de útiles escolares logró mover en ventas un aproximado de 450 millones de dólares”, agregó el representante de Utilex.

http://www.larepublica.pe


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email