Retail
Lunes, 14 de Febrero del 2011

Ventas de centros comerciales se incrementarían en más de 10% por el Día de San Valentín

Las mayores ventas de los centros comerciales se generan en dos categorías puntuales, los regalos de perfumes, flores y accesorios, así como en los establecimientos vinculados al entretenimiento (restaurantes y cines).

La campaña por el Día de San Valentín incrementaría en más de diez por ciento las ventas en los centros comerciales, impulsadas por la demanda del segmento joven que se ubica entre los 18 a 40 años, manifestó el Jockey Plaza Shopping Center.

“Los empresarios vemos esta fecha como una campaña temática que gira en torno al Día del Amor y la Amistad, por la cual hay un motivo más de consumo”, señalo el gerente general del Jockey Plaza Shopping Center, Juan José Calle.

Comentó que debido al mayor poder adquisitivo de la población, se proyecta que el ticket promedio para estas fechas aumente de forma importante.

“Al igual que en los últimos años, los consumidores cuentan con un excedente que les permitirá gastar más durante esta fecha”, manifestó.

Resaltó el incremento de 13 por ciento en las ventas de los centros comerciales en enero último, lo cual es una señal de que la economía peruana se consolida como una de las más fuertes de la región.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email