Nacionales
Lunes, 25 de Enero del 2016

Villa Chicken será parte de “strip gastronómico” en Ica

Villa Chicken

La cadena de pollerías Villa Chicken planea abrir un restaurante en la ciudad de Ica.

Continuando con el desarrollo de su plan de expansión, la cadena de pollerías Villa Chicken tiene planeado abrir un establecimiento en la ciudad de Ica de la mano del grupo Kong.

Cabe precisar que grupo Kong viene desarrollando un ‘strip center’ gastronómico, en un terreno de 4.500 m2 en Ica, el cual estaría listo para el próximo mes de octubre. Este proyecto también albergará a otras de las marcas del holding como China Town, Pizzarello y su próxima cafetería.

En ese sentido, el gerente de marketing de la cadena, Jericó Carpio Ferreyra, indicó que la intención de la cadena es seguir creciendo en distritos como Chorrillos, Miraflores, Magdalena del Mar y Pueblo Libre, entre otros lugares.

LEE TAMBIÉN: Villa Chicken invierte US$500 mil en su local más grande en el Perú

Por ese motivo, la compañía este sábado 6 de estrenará su segundo restaurante Villa Chicken en el distrito de Lince (en la cuadra 23 de la Av. Arequipa), también es el segundo bajo el concepto ‘Villa Chicken histórico’.

El directivo de la cadena detalló que este nuevo local -de 350.000 m2 y el undécimo de la marca tendrá un estilo europeo y diferentes ambientes; además de una especie de salón dorado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas