Retail
Lunes, 18 de Agosto del 2014

Vitrina invertiría un millón de soles en nuevo local

Arequipa también está en la mira del retail de decoración y diseño.

Hoy su tienda de Surco ya les quedó chica, por lo que Vitrina, retail de decoración, diseño, arquitectura, arte y acabados está en la búsqueda de un segundo local en Lima.

Su gerenta general, Carolina Roque, revela que están mapeando el distrito de Magdalena, ya que el objetivo es diversificar su público (hoy concentrado en el segmento A) y atender a la creciente clase media.

“Esperamos poder concretar esta segunda operación a mediados del 2015 y estimamos invertir alrededor de un millón de soles”, detalla.

Otro objetivo de la empresa, también para el próximo año o a más tardar en el 2016, es expandir su oferta en provincias.

“Nos interesan ciudades como Trujillo, Chiclayo, Piura y Arequipa, pero apuntamos más a esta última” indicó.

Core Business

Vitrina trabaja con las marcas Arkka Diseño, Eglo, Hilarte, Walldecor, Graymar, Delarko y Lamitech, a quienes les alquila espacios en su ‘showroom’ de Surco.  El arrendamiento genera el 80% de las ventas de la empresa.

Y no solo comercializa productos propios (como muebles, adornos, etc.) y de terceros, sino que brinda asesoría en arquitectura y decoración con paquetes de diseño desde S/.1.200.

Hoy el 50% de la demanda de la empresa proviene del cliente final y la otra mitad de decoradores y especialistas, comenta Carolina Roque.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email