Internacionales
Lunes, 25 de Julio del 2016

Walmart aumentaría sus ingresos a un 11% durante el segundo trimestre

Walmart Mexico

Analistas también prevén un alza del 13% en flujos por fortaleza de ventas de Walmart en los mercados de México y Centro América.

Walmart seguirá acumulando buenos resultados en los mercados de México y Centro América. En esa línea, los analistas de diversas casas de bolsa estiman que el gigante del comercio minorista tendría incrementos en sus ingresos y su flujo operativo durante el segundo trimestre de 2016.

En efecto, Walmart se verá beneficiado de los crecimientos de 11 por ciento en ingresos y 13 por ciento en flujo operativo (EBITDA) en el segundo trimestre de 2016, publicó un sondeo realizado por el diario mexicano El Financiero.

A nivel operativo, el grupo también se verá beneficiado de los aumentos de 8.6 por ciento en sus ventas a tiendas comparables del trimestre en México y un 23 por ciento a totales en Centroamérica.

LEE TAMBIÉN: Walmart proyecta duplicar su negocio en Centroamérica hasta el 2022

Los analistas de la correduría Credit Suisse dicen en un reporte que el fuerte desempeño de las ventas a tiendas iguales permitirá diluir los gastos del grupo, lo que se traducirá en una expansión de 30 puntos base en su margen EBITDA.

Mientras que la utilidad neta de Walmart caería 9 por ciento a 6 mil 184 millones de pesos, por operaciones discontinuas. Estos anuncios se hacen previos a los reportes de resultados que realizará mañana el gigante minorista norteamericano.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-anuncia-revista-retail-526x113-op-2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas