Internacionales
Viernes, 11 de Marzo del 2016

Walmart apuesta por marcas propias para mejorar desempeño

Walmart Mexico

El distribuidor norteamericano Walmart en su red de cadena de tiendas contará con marcas propias con el fin de atraer mayor cantidad de clientes y aumentar ventas.

Con el objetivo de atraer a un mayor número de clientes y aumentar las cifras de facturación, el retailer norteamericano Walmart informó que apostará por las marcas propias en sus cadenas de tiendas dentro del mercado mexicano.

Así lo confirmó el director general de Walmart de México y Centroamérica, Guilherme Loureiro, quien resaltó que de esta forma se buscará potenciar las ventas de la empresa y ofrecer mejores precios, publicó en su portal El Financiero de México.

El directivo también indicó que la empresa tiene la visión de duplicar el tamaño de la compañía en 10 años, y para eso necesitan 3% de crecimiento en nuevas tiendas, 3% en tiendas comparables, y 1% en ventas por internet.

LEE TAMBIÉN: Centro de distribución de Walmart Costa Rica entre los mejores de la región

Por su parte, el vicepresidente senior de compras centralizadas de Walmart de México, Álvaro Arrigunaga, dijo que impulsarán principalmente las marcas de Aurrera, Great Value y Extra Special para generar fidelidad por las tiendas y elevar su participación de mercado.

“Las marcas propias cumplen un papel fundamental, en Suburbia (tienda departamental de moda), representan 70 por ciento de su venta”, remarcó el directivo.

En tanto, el vicepresidente senior de Sam’s Club, Todd Harbaugh, dijo que lanzarán en el segundo trimestre del año su tarjeta de crédito con la cual impulsarán sus ventas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas