Retail
Miércoles, 4 de Julio del 2012

Wong pone a la venta productos elaborados por tejedores peruanos

Colecciones creadas y elaboradas por artesanos de Cerro de Pasco, Junín, Trujillo y Lima estarán a la venta durante todo el mes de julio en todos sus supermercados.

Ampliando su visión por revalorar el arte y la cultura de nuestro país, supermercados Wong traslada a sus instalaciones una colección de accesorios y artículos para la decoración del hogar, todos con finos textiles 100% peruanos.

De la mano con Wayra Shop, empresa peruana dedicada a la comercialización de productos textiles para el mercado local, y con una bien lograda mezcla entre lo tradicional y lo moderno, la exclusiva colección viene materializada en revisteros, cojines, cajas decorativas, fondos de cojín, vineras y mantas creadas y malladas por manos de los mejores tejedores y fabricantes de nuestras comunidades andinas.

Así, para esta oportunidad, los productos -de venta únicamente en las tiendas Wong de la capital- han sido hechos manualmente por artesanos de los departamentos de Cerro de Pasco, Junín, Trujillo y Lima.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email