Retail
Martes, 1 de Julio del 2014

Yarina Landa asume la gerencia general del Jockey Plaza

Juan José Calle dejo la dirección del centro comercial tras ocupar el puesto por 11 años.

La administradora de empresas Yarina Landa fue designada como la nueva jefa de la Gerencia General del centro comercial Jockey Plaza, ubicado en Surco.

En un comunicado, el Jockey Plaza informó que Juan José Calle, ejecutivo que ocupa el mencionado cargo hace 11 años, dejará la compañía el próximo lunes 30 de junio.

“A partir del 1 de julio, Yarina Landa asumirá como gerente general del Jockey Plaza”, precisó el centro comercial.

Desde julio del 2005, Landa se desempeñaba como la jefa de la Gerencia Comercial y Márketing del Jockey Plaza. También es directora de la “Revista J” -publicación del centro comercial- hace 4 años y 10 meses.

Juan Jose Calle indicó que su salida responde a una decisión personal para formar su propia compañía: ABL Partners.

“He decidido emprender un proyecto y constituir ABL Partners, una empresa que brindará asesoría a inversionistas interesados en el diseño, estructuración, operación, adquisiciones y fusiones en la industria de centros comerciales”, concluyó el ejecutivo.

En abril pasado, el Jockey Plaza indicó que cerró un acuerdo con el Jockey Club del Perú para construir un nuevo ‘mall’, que incluirá oficinas y hoteles, sobre un área de 50 mil m² con una inversión de US$400 millones. Este proyecto sería ahora el principal reto que tendría asumir Landa al frente del referido centro comercial.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email