Internacionales
Viernes, 3 de Enero del 2020

Adidas vestirá a Boca Juniors por los próximos 10 años

Adidas y Boca Juniors

La marca deportiva anunció que la presentación oficial de la camiseta del club Xeneize se realizará el 10 de enero.

La marca deportiva Adidas confirmó que a partir de este año será el nuevo sponsor técnico del club argentino Boca Juniors, por lo cual proveerá la indumentaria oficial al equipo Xeneize durante los próximos 10 años. De esta manera, la marca alemana vuelve a ser el patrocinador del popular equipo de fútbol luego de 26 años.

Asimismo, a partir de este contrato, Adidas vestirá no sólo al primer equipo masculino, sino también a las divisiones inferiores, fútbol femenino y el resto de los deportes federados de la institución. Cabe precisar que la nueva indumentaria para Boca Juniors, así como también la campaña integral del lanzamiento, iniciará el próximo 10 de enero.

LEE TAMBIÉN: Perú: Adidas renueva su tienda en Mall Aventura Santa Anita

Adidas es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA, la Copa Confederaciones de la FIFA y la UEFA Champions League. También patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Real Madrid, el Manchester United, el Arsenal, el FC Bayern de Múnich, la Juventus y River Plate, así como también a la Selección Argentina.

Algunos de los mejores jugadores del mundo patrocinados por Adidas son Leo Messi, Paul Pogba, Gabriel Jesus, Mohamed Salah, Roberto Firmino, Paulo Dybala, Thomas Müller, James Rodríguez, Diego Costa y Mesut Özil.

La nueva camiseta de Boca Juniors para la temporada 2020 estará disponible a partir del 10 de enero en el sitio web de adidas: www.adidas.pe. De esta manera, Adidas ratifica el acompañamiento a los mejores clubes y federaciones en todo el mundo.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Adidas vestirá a Boca Juniors por los próximos 10 años
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas