Según informó Xataka, Amazon One ahora está disponible por primera vez en un estadio de Denver, Estados Unidos. Se espera que en los próximos meses más lugares como este permita que se pueda utilizar esta tecnología para agilizar el paso de los asistentes a los eventos y a su vez mantener el distanciamiento social.
Esta tecnología permitirá mejorar el flujo de los asistentes, teniendo en cuenta que en eventos masivos como los conciertos, asisten una gran cantidad de personas y para reducir las colas, Amazon One sin duda sería una gran ayuda.
Amazon menciona que este servicio es completamente seguro y los datos son privados, teniendo en cuenta que se paga por medio de este escáner en la mano. Una vez la palma de la mano ha sido registrada e identificada con una cuenta de Amazon el proceso es rápido y efectivo siempre que se use el sistema Amazon One.
Por el momento, Amazon está desplegando este servicio poco a poco y seguramente en pocos meses se podrán ver nuevas actualizaciones que permitan mejorar el servicio en otros establecimientos.