Actualmente, los clientes están más interesados en comprar de manera online, esto impulsado por el confinamiento social, lo que ha motivado a las marcas a mejorar sus canales digitales y entender mejor al nuevo consumidor.
Según informa Fashion Network, la nueva “Paris App”, ya se encuentra disponible para usuarios IOS y Android. En la aplicación, los clientes encontrarán una oferta completa en categorías como moda, tecnología, belleza, entre otras. Para la marca chilena, será una gran ventaja tener esta herramienta para identificar tendencias de consumo y mejorar su oferta.
Los usuarios podrán recibir sus compras en pocos días, seleccionando el despacho programado en rangos de fechas o en un plazo de 24 horas, disponible para más de 20 mil artículos en la Región Metropolitana y las regiones V y VI. Además, la app brinda la oportunidad de retirar los pedidos en cualquiera de los 70 puntos de retiro instalados a lo largo de Chile, sin pagar el costo de despacho.
Según informó Diario Financiero, el retailer estima que para el 2022, la aplicación represente el 40% de las ventas de la cadena. Es una gran oportunidad para la firma de conectar mejor con sus consumidores digitales y aprovechar la cantidad de información que podrán extraer de la app para mejorar su experiencia del cliente.