Ecuador
lunes, 8 de julio del 2019

Apple ya cuenta con 4 tiendas Think Premium Reseller en Ecuador

apple think - Apple ya cuenta con 4 tiendas Think Premium Reseller en Ecuador

El Grupo La Ganga hizo realidad el aterrizaje de Apple en el país. Próximamente, tendrá presencia en el Paseo Shopping Ambato.

La experiencia de la compañía estadounidense Apple llega al mercado ecuatoriano, bajo su novedoso formato llamado Think. Es así que, Think Premium Reseller se caracteriza por tener un nivel de experiencia similar al Apple Store.

Hasta el momento, según Metro de Ecuador, Apple cuenta con cuatro tiendas Think en el mercado ecuatoriano: Guayaquil en Mall del Sol y Riocentro El Dorado; Quito, en Naciones Unidas con Nuñez de Vela y Scala Shopping. Entre tanto, la firma prevé abrir otro local en el centro comercial Paseo Shopping Ambato.

Isabella Parra, gerente de Marketing y Expansión de Think, comenta que el primer acercamiento lo tuvo Apple con el Grupo La Ganga, por lo que consideraron que sería partner ideal para traer las tiendas Premium Reseller al país.

“Hasta antes de Think en el Ecuador, existían distribuidores autorizados de la marca, pero nosotros abrimos camino introduciendo la primer APR con relación directa con Apple”, precisa Parra.

think apple gerente 1024x512 - Apple ya cuenta con 4 tiendas Think Premium Reseller en Ecuador

Isabella Parra, gerente de Marketing y Expansión de Think/ Foto: Metro de Ecuador

¿QUÉ SERVICIOS BRINDA?

Think ofrece a sus clientes portafolio completo, servicio técnico especializado y crédito directo. Cabe mencionar que, esta marca cuenta con un equipo de técnicos con certificados de Apple y con las herramientas necesarias para poder arreglar los productos con repuestos originales.

En todas las tiendas Think es posible que el usuario cuente con un servicio técnico local, el cual ha sido calificado en California y Colombia. Incluso si el producto fue comprado en Estados Unidos, puede acercarse a Think, y luego de pasar por un protocolo interno, realizar una devolución o un arreglo gratuito.

La meta al finalizar el 2019, es alcanzar los 12 puntos de venta en Ecuador.

think premium reseller apple - Apple ya cuenta con 4 tiendas Think Premium Reseller en Ecuador

Foto: Metro de Ecuador


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Apple ya cuenta con 4 tiendas Think Premium Reseller en Ecuador
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas