Internacionales
martes, 28 de mayo del 2019

Bata lanza en Bolivia su segunda tienda con nuevo formato de compra

bata red label bolivia - Bata lanza en Bolivia su segunda tienda con nuevo formato de compra

Bata Red es el nombre del nuevo concepto de la compañía de calzado. Así, se prevé que la imagen de todas las tiendas en Bolivia cambien a este modelo.

La marca de calzados presenta una nueva imagen en Bolivia. Esta vez, la compañía de origen acaba de reabrir su local ubicado en la Av. Mariscal Santa Cruz, en La Paz , el cual había sido cerrado para ofrecer una mejor experiencia de compra.

En el marco del Día de la Madre, según La Razón de Bolivia, Bata aprovechó para presentar su tienda renovada, la cuenta con un equipo de atención especializada, un espacio más iluminado, una tecnología desarrollada para la comodidad de los pies y los diseños que reconocen Las tendencias del calzado en el mundo.

¿QUÉ PASÓ EN LA INAUGURACIÓN?

Durante la inauguración, el gerente general de Bata, Luis Ernesto Rojas, la nueva tendencia, Bata Red, las paredes más iluminadas, los detalles minimalistas que hacen más atractiva la experiencia del mundo.

“Este concepto se ha aplicado a nuestras marcas en otros países, principalmente en Europa, y ahora lo que se hace a Bolivia. Está fresquito. Es nuestra segunda tienda con estas características en el país. El objetivo es que todas las salas Bata en Bolivia son iguales ”, precisó Rojas.

PRENDAS CON NUEVA TECNOLOGÍA

En cuanto a los productos, el ejecutivo indica que está disponible. “Siempre nos hemos ofrecido para ofrecer productos que reflejen la tendencia internacional y que estén a la altura de los usuarios nacionales, sin descuidar los precios, que estén disponibles”, explicó.

Nuevas tiendas Bata - Bata lanza en Bolivia su segunda tienda con nuevo formato de compra

Foto: La Razón de Bolivia


Esta noticia es auspiciada por:

Diseño y Equipameinto 528x113 2 - Bata lanza en Bolivia su segunda tienda con nuevo formato de compra
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Bata lanza en Bolivia su segunda tienda con nuevo formato de compra
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas