Internacionales
viernes, 30 de junio del 2017

Blue Star Group abrirá 20 puntos de venta de Isadora y TodoModa en Perú

isadora store - Blue Star Group abrirá 20 puntos de venta de Isadora y TodoModa en Perú

La firma argentina Blue Star Group prepara ochenta aperturas de sus marcas Isadora y TodoModa en Latinoamérica para este año.

La compañía argentina de accesorios Blue Star Group, propietaria de las cadenas TodoModa e Isadora, para fortalecer su presencia en Perú y Chile comenzará a operar en la cadena de tiendas departamentales Falabella.

Para crecer en el mercado peruano, Blue Star Group prepara la apertura de 20 puntos de venta de sus dos marcas para los próximos meses, con el fin de alcanzar su objetivo de tener 90 locales para el 2018.

Doce de estos nuevos establecimientos se encontrarán en la departamental del grupo chileno, con quien ya opera en Perú, poniendo especial foco de expansión en este mercado.

Según informaron fuentes del grupo argentino a Modaes, los planes en Chile pasan por abrir también 20 tiendas en lo que resta del año.

Además de su entrada en Falabella, la compañía pondrá en marcha doce tiendas a pie de calle y en malls, la mitad de TodoModa y el resto de Isadora.

Para lo que resta del año, la apuesta más grande de Blue Star Group será México, ahí subirá la persiana de 30 establecimientos en malls y locales “stand alone”. De estos, el 60% corresponderán a TodoModa.

El mercado azteca es uno de los principales focos para la empresa de accesorios. Recientemente, pusieron en marcha su plataforma de ecommerce de TodoModa, con la que también opera en Argentina.

Por último, la menor cantidad de aperturas de Blue Star Group se llevarán a cabo en Argentina donde abrirán cinco establecimientos de TodoModa y otros cinco de Isadora este año.

El negocio de Blue Star se centra en la rápida reposición de productos de sus dos marcas. Con fábricas operando a triple turno, la compañía emplea 4.500 trabajadores directos que producen artículos de bisutería, bolsos y accesorios.

En concreto, la compañía pondrá en marcha ochenta puntos de venta en Argentina, Perú, Chile y México.

LEE TAMBIÉN: Blue Star Group abrirá más puntos de venta de Isadora y TodoModa

PLANES DEL GRUPO ARGENTINO

El vicepresidente de Blue Star Group, Martín Castelli indicó al portal español Modaes, que el grupo prevé facturar US$ 320 millones de dólares este 2017.

Entre ambas cadenas, la firma cuenta con 725 establecimientos, de los cuales 300 se encuentran en México, 260 en Argentina, 100 en Chile, 65 en Perú, 2 en Estados Unidos y una en Vietnam.

Todas estas aperturas se enmarcan en el plan 2024, con el que Blue Star Group espera alcanzar las 2.000 tiendas para ese año.

La primera tienda TodoModa se abrió en Argentina en 1995, luego de cinco años empezaron su expansión internacional con México a la cabeza. Ya en el año 2007 se sumó a este crecimiento la marca Isadora.

Los planes de la empresa argentina pasan por expandirse en otros países de Latinoamérica como Uruguay, Paraguay, Colombia y Brasil.

todo moda 635

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas