Internacionales
lunes, 1 de abril del 2019

Bolivia: Mango alista la apertura de su primer flagship en La Paz

mango flagship - Bolivia: Mango alista la apertura de su primer flagship en La Paz

Mango ingresó oficialmente a Bolivia a fines de 2015 con la apertura de una tienda en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Como parte de su plan de expansión, la firma española Mango prepara su ingreso a la ciudad de La Paz, Bolivia. Es así que en el mercado boliviano, el grupo español sumará su segundo establecimiento comercial en el barrio de San Miguel.

Con una superficie de más de 300 m2, Bolivia Retail Report informó que el flagship contará con dos niveles. DE esta forma, Mango con esta nueva tienda sumará dos puntos de venta en Bolivia, ya que tiene presencia en el Ventura Mall de Santa Cruz.

En paralelo a esta apertura, el retailer español reveló a Modaes Latinoamérica que abrirá un nuevo establecimiento comercial en Paraguay, el cual se situará en el mall Paseo La Galería, Asunción. Este será el segundo punto de venta de Mango en el país, ya que la empresa opera también en el centro comercial Shopping del Sol, en Asunción.

LEE TAMBIÉN: “Bolivia: Mango consolida su presencia en Latinoamérica con una nueva tienda en La Paz”

No cabe duda, que Latinoamérica se ha convertido en uno de los focos principales de Mango, puesto que a inicios de 2019 Nuria Font, responsable de la expansión del grupo con franquicias, reveló que tiene planeado seguir creciendo en la región de la mano de Falabella.

“Para el próximo año 2019, Latinoamérica será uno de nuestros mayores focos de crecimiento en franquicias”, contó Nuria Font al diario Pulso de Chile.

mango la paz - Bolivia: Mango alista la apertura de su primer flagship en La Paz

Esta noticia es auspiciada por:

Retail Supply Chain Forum 528x113 3 - Bolivia: Mango alista la apertura de su primer flagship en La Paz
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Bolivia: Mango alista la apertura de su primer flagship en La Paz
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas