Internacionales
Jueves, 28 de Febrero del 2019

Bolivia: Marca italiana ‘United Colors of Bennetton’ abrirá nueva tienda en Las Torres Mall

united colors of bennetton - Bolivia: Marca italiana 'United Colors of Bennetton' abrirá nueva tienda en Las Torres Mall

United Colors of Bennetton se distingue por tener una fuerte campaña de marketing que promueve la igualdad y el no racismo.

A pesar de los altibajos en la economía boliviana, la firma italiana “United Colors of Bennetton” continúa consolidando su presencia desde su llegada en la década de los 90. Esta vez, acaba de abrir su cuarta tienda monomarca en el centro comercial Las Torres Mall, en La Paz, según informó Bolivia Retail Report.

En este nuevo establecimiento comercial, el retailer italiano ofrece un portafolio de productos, el cual se caracteriza por presentar colecciones de ropa para hombres, mujeres y niños con colores muy vistosos.

Hasta el momento, Bennetton cuenta con 3 tiendas en Bolivia: dos en Santa Cruz y otro en La Paz. Cabe mencionar que su local más representativo es el flagship que se encuentra instalado en la ciudad de San Miguel, en Santa Cruz.

XJ4Fobmf store primary image  main  - Bolivia: Marca italiana 'United Colors of Bennetton' abrirá nueva tienda en Las Torres Mall

SOBRE BENNETTON

El grupo Bennetton es una empresa fundada en Ponzano Veneto, Italia. Su nombre se debe al apellido familiar de sus creadores, quienes la establecieron en el año 1965.

La historia comenzó en 1955 cuando Luciano Benetton, el mayor de los cuatro hijos, tenía solo 20 años y trabajaba como vendedor de periódicos en Treviso. En ese entonces, se dio cuenta que la gente quería colores en sus vidas y especialmente en su ropa.

Mientras tanto, su hermana hacia suéteres así que vendió una bicicleta de un hermano menor para poder comprar la primera tejedora de segunda mano para que los suéteres se hiciesen más rápido, y comenzó a comercializar una pequeña colección de suéteres a las tiendas locales en el área de Véneto.

La compañía cuenta con 3 marcas: la United Colors of Bennetton (línea casual), Sisley (orientada a la alta costura) y Playlife (ropa para toda ocasión).


Esta noticia es auspiciada por:

Webbanner-ADAPTO-ES-728x90px
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas