Internacionales
Viernes, 1 de Febrero del 2019

Bolivia: Restaurante peruano aterriza en centro comercial de Santa Cruz

sabor peruano - Bolivia: Restaurante peruano aterriza en centro comercial de Santa Cruz

El restaurante ‘La Barra – sabor peruano’ cuenta con una amplia oferta gastronómica que va desde platillos típicos marinos, comidas criollas y las conocidas bebidas.

El sabor peruano llegó para quedarse y encantar a los bolivianos. Tres empresarios jóvenes apostaron por abrir el restaurante ‘La Barra-sabor peruano”en el centro comercial Beauty Plaza, ubicado en Santa Cruz. La oferta gastronómica va desde pisco sour, ceviche y chicha morada.

“El objetivo es rescatar los sabores auténticos de la comida típica peruana”, así indicó a Economy María Angélica Huerta, socia y gerente del restaurante, durante el evento de inauguración del local.

Con una inversión de alrededor 60.000 bolivianos, el nuevo emprendimiento nació gracias al esfuerzo de los hermanos Manuel Huerta, María Angélica Huerta y el primo Martín Román Vega Huerta. Es así que los fundadores del restaurante contaron que el nombre del negocio proviene del apellido del abuelo de la familia, nativo de Arequipa, y fusionado con la imponente barra que tiene el restaurante.

LEE TAMBIÉN: “Bolivia: Ingresos de restaurantes y supermercados cayeron un 14% entre 2017 y 2018″

Desde hace un mes, ‘La Barra-sabor peruano’ ofrece a sus comensales un ambiente de colores y sabores, que permite un viaje culinario por el Perú y su cultura gastronómica tan reconocido en el mundo. Así mismo, ofrece platos a base de pescados y mariscos como chicharrones de calamares y ceviche.

Sin embargo, no solo encuentras en este espacio platillos peruanos marinos, sino también platillos criollos, entre ellos la papa rellena y papa a la huacaína. En cuanto a bebidas, el cliente puede degustar de la especialidad de la casa el ‘pisco peruano’ en diferentes opciones, cerveza cuzqueña y chicha morada.

la barra sabor peruano - Bolivia: Restaurante peruano aterriza en centro comercial de Santa Cruz

Fuente: Economy


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción-Rentable-528x113
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas