Comercio
Viernes, 7 de Diciembre del 2018

Dubai: Carrefour presenta el primer supermercado flotante del mundo

dubai carrefour - Dubai: Carrefour presenta el primer supermercado flotante del mundo

Carrefour presenta un nuevo formato de supermercado dentro de un barco, a través de Majid Al Futtaim, su franquiciador en Asia, Oriente Medio y África.

El retail continúa adaptándose a nuevas formas de vender para atraer a consumidores potenciales. En este contexto, Carrefour elegio a Dubai como sede de su primer supermercado flotante y dirigido a navegantes de pequeñas embarcaciones, pilotos y personas que son amantes de las playas.

‘Carrefour Bites and More by the Shore’ ha sido el nombre que tendrá la nave, que ofrece un surtido de más de 300 productos que incluyen helados, alimentos frescos, bebidas, snacks, protectores solares y artículos de farmacia.

La nueva tienda de Carrefour abre seis días a la semana, en el horario de 10:00 a 18:00 horas, según informa la revista InfoRetail.

Lee también: España: Carrefour apuesta por los “supermercados pop-up”

“Carrefour Bites and More by the Shore es una innovación para Carrefour y nuestra industria”, confirma el consejero delegado de Majid Al Futtaim Retail, Hani Weiss, quien reconoce que el éxito del negocio depende de su reinvención continua para adelantarse a las necesidades del cliente.

Los clientes tendrán que navegar hasta el supermercado-barco y realizar pedidos en el mostrador de la ventanilla. Los productos se entregan de inmediato.

Por otro lado, los pasajeros de otras embarcaciones o los clientes de las tres playas de Dubai donde está disponible el servicio (Kite, Jumeirah Public y Al Sufouh) pueden realizar sus pedidos por teléfono o a través de la aplicación Aqua Pod y una lancha les entregará las compras en 45 minutos.

Carrefour apuesta por el cuidado y ahorro de recursos

El supermercado-barco de Carrefour funciona a baterías recargables y su basura es eliminada de manera segura una vez que desembarca en la costa.

Además, puede convertir el agua de su tanque de retención en agua potable mediante un purificador incorporado, eliminando así la necesidad de cargar con botellas de plástico a bordo y evitando cualquier daño al planeta o desgaste de recursos.


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing para Restaurantes 528x113 2 1 - Dubai: Carrefour presenta el primer supermercado flotante del mundo
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Dubai: Carrefour presenta el primer supermercado flotante del mundo
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas