Nacionales
Martes, 22 de Mayo del 2018

Jockey Plaza suma nuevos locatarios mientras que otros se renuevan

La semana pasada en el Jockey Plaza abrió sus puertas la reconocida cadena de comida rápida Taco Bell y cientos de personas hicieron colas para ser los primero en probar sus productos.

 

El centro comercial Jockey Plaza que inició operaciones en el año 1997 siendo el primer gran shopping mall del Perú continua remodelándose y atrayendo nuevas marcas a sus pasillos.

En ese sentido, la reconocida joyería Murguia abrirá un exclusivo local en menos de un mes, para lo cual invierten aproximadamente US$500 mil.

Recientemente, estuvimos presentes en la inauguración del ‘fast food’ Taco Bell que acaba de abrir sus puertas en el pasillo donde se ubica el Cinemark junto a Pizza Hut.

Asimismo, Nautica se esta renovando hacia un nuevo concepto al que han denominado “Cityscape” que conjuga la visión de “ciudad y mar”.

En tanto, LEGO se está remodelando y ha abierto por mientras un ‘pop-up store’ en el pasillo central del mall, mientras tanto su tienda que esta en remodelación crecerá al doble de tamaño de 73 m2 a 121 m2.

El éxito de la marca danesa vive de los espectaculares escenarios que replica con bloques, que van de series animadas o exitosas películas infantiles a las sagas que son garantía para jóvenes y adultos gracias a alianzas con socios de la escala de Marvel o Disney.

Por ultimo, durante el fin de semana la heladería Häagen-Dazs que abrió a inicios de año su primer local en el centro comercial Larcomar acaba de ubicarse en la entrada del food court del Jockey Plaza.

Todo ello es parte del crecimiento comercial que se llevo a cabo durante el 2017 con el regreso de Casa&Ideas al pasillo central y el arribo de marcas internacionales de la talla de Victoria’s Secret, Bath & Body Works, Women´s Secret, Bobbi Brown, Rayban, Superga, Boggi Milano, Purificación García, entre otras.

Asimismo, han implementado una plataforma de servicios novedosos como el APP Jockey, Whatsapp, guardacompras, entre otros.

NUEVO HALL: EL BARRIO

El nuevo hall al que se le conoce ahora como “El Barrio” cuenta con más de 7 000 m2 y 62 nuevas marcas de reconocido prestigio nacional e internacional, entre las que destacan Adidas, Miniso, Ishop, Reebok, Andean, Carter’s, Kitchen Center, Collbox, Claire de Lune y Levi’s Kids.

Los pasillos reúnen arte, gastronomía, tiendas ‘pop up’, tendencias y cultura urbana. En este espacio comercial se encuentran marcas como Papa con Camote, Lima La Gris, Pietá, Capittana, El Baúl de Antonia, entre otras.

Además, luego que la tienda departamental Oechsle redujera su oferta a dos pisos, Juan José Calle, gerente del Jockey Plaza, reveló que dicho espacio (tercer piso) será utilizado para implementar áreas de oficinas coworking, áreas de deporte tipo boutique  y un spa.

A diciembre 2017, la inversión inmobiliaria del Jockey Plaza incluye cerca de 590 locales comerciales, distribuidos por zonas y aproximadamente 5 000 estacionamientos.

Para el cierre del 2018 tienen planeado que el centro comercial alcance US$ 900 millones en ventas.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas