Internacionales
martes, 9 de enero del 2018

CES 2018: Hoy inicia la feria tecnológica más importante del mundo

ces 2018 1 - CES 2018: Hoy inicia la feria tecnológica más importante del mundo

El CES 2018 contará con novedades en productos tecnológicos de entretenimiento, salud, carros autónomos, inteligencia artificial, entre otros.

 

Con su edición número 51, hoy se inicia la feria tecnológica más importante a nivel mundial Consumer Electronics Show (CES 2018), el cual contaría este año con grandes novedades en productos tecnológicos de entretenimiento, salud, carros autónomos, inteligencia artificial, entre otros.

El evento a realizarse del 9 al 12 de enero en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos, reunirá en estos cuatro días de jornada a 4 mil expositores y 1 mil 200 conferencistas, del cual estiman reunir a más de 184 mil visitantes, informó El Tiempo.

El CES 2018 también contará con la participación de grandes marcas internacionales líderes en la industria de la electrónica y tecnología como LG, Samsung, Sony, Panasonic, Qualcomm, entre otras empresas.

Para esta edición, la feria tendrá 300 muestras de realidad aumentada y virtual, 400 exhibiciones de aplicaciones móviles del sector de salud o biotecnología y 500 exposiciones de tecnología para autos; además de algunas muestras de hardware y artículos de seguridad e inteligentes para el hogar.

Asimismo, por este año el CES contará con tres nuevas áreas de exposición, las cuales son: la zona de recursos y diseños, ciudades inteligentes y zona deportiva.

LEE TAMBIÉN: CES 2018: Descubre las grandes novedades tecnológicas que traerá


De otro lado, algunas de las novedades que se verían en este evento son los vehículos autónomos, cuyo software creado por las startups Lyft y Aptiv Plc ofrecerán a los visitantes viajes a bordo de estos autos dentro de la feria.

A este innovador producto se suman los televisores, uno de los más esperados a ver en el CES 2018. LG, Panasonic y Samsung son algunas de las empresas que revelaron que exhibirán sus nuevos modelos 4K de formatos OLED y LCD, con pantallas transparentes y hasta flexibles.

Sin duda, esta edición número 51 del CES, promete revelar innovadores productos tecnológicos cada vez más conectados en un mundo en donde los avances del Internet de las cosas (IoT) y la inteligencia artificial (IA) son una realidad.

ces 2018 2 - CES 2018: Hoy inicia la feria tecnológica más importante del mundo

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 4 - CES 2018: Hoy inicia la feria tecnológica más importante del mundo

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas