El strip mall de Santa Catalina se ubica en la esquina de la avenida Carlos Villarán y avenida Solidaridad, a espaldas de Tepsa (empresa de transporte interprovincial) de la avenida Javier Prado.
El nuevo strip mall contara con más de 11,000 metros cuadrados distribuidos en tres niveles, contando con un cine a cargo de Cinépolis, gimnasio, así como 27 locatarios que ofrecerán distintas ofertas gastronómicas, de moda, servicios, entre otros.
El proyecto se ha podido lograr gracias a las inversiones del Grupo Mulder y está siendo desarrollado y administrado por ABL Partners, se espera que esté listo para operar en diciembre del 2018, según informo el diario Gestión.
“Hablamos de un strip mall de conveniencia, con un componente fuerte de entretenimiento, gastronomía y servicios; además, tiene un público cautivo que proviene de las oficinas y público residente de un NSE medio alto”, dijo Eduardo Veramendi, socio gerente de ABL Partners.
Lee también: Perú: Gamarra Moda Plaza prevé abrir sus puertas este año
Locales confirmados
ABL Partners, los encargados de la operación, se encuentran en proceso de cerrar acuerdos con los locatarios que estarán presentes en el strip mall. De igual manera, el lugar contará con 200 estacionamientos.
Actualmente se cuenta con el 70% de área arrendable comprometido, con marcas como Cinépolis, Delicass, Sarcletti, Mimarket, Mifarma, Eyes Illusion y Nutripoint. Asimismo, se contaran con más comercios como peluquerías, restaurantes, etc.
Lee también: Perú: Plaza San Miguel renueva su mix comercial
Cinépolis
La empresa mexicana confirmo su presencia en el strip mall del distrito de La Victoria y mencionó que construirán seis salas para cubrir la demanda de la zona. Con este cine alcanzaría su quinto local en el Perú.
Esta noticia es auspiciada por: