Nacionales
miércoles, 25 de enero del 2017

Clausuran ‘Mr. Sushi’ y ‘Mis Costillitas’ en Plaza Lima Sur

cierre de locales de comida - Clausuran ‘Mr. Sushi’ y ‘Mis Costillitas’ en Plaza Lima Sur

Fiscalía clausuró los locales de comida Mr. Sushi y Mis Costillitas de Plaza Lima Sur por deficiencia de salubridad y falta de licencia de funcionamiento.

 

La Fiscalía de Prevención del Delito de Lima Sur, durante un operativo conjunto, clausuró temporalmente las conocidas franquicias de comida ‘Mr. Sushi’ y ‘Mis Costillitas’ del centro comercial Plaza Lima Sur en Chorillos.

Según detalló el portal de Andina, la  inspección realizada en la tienda de ‘Mis Costillitas’ permitió detectar deficiencias de salubridad como presencia de cucarachas en un pequeño almacén, materiales y equipos de conservación con óxido, y alimentos no rotulados.

Asimismo, en dicho establecimientos se observó saturación de equipos eléctricos dificultando el libre tránsito del personal laboral.

En el caso de ‘Mr. Sushi’, se verificó que este local carecía de licencia de funcionamiento por lo que representantes del Área de Fiscalización de la Municipalidad de Chorrillos, lo clausuraron temporalmente.

El operativo supervisado por el fiscal provincial Ricardo López García y el fiscal adjunto provincial Miguel Angel Oscco Suárez, contó también con la participación de la policía fiscal y la Dirección de Salud de Lima Sur.

mr. sushi

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas