Mango ha revelado su nueva colección para el hogar. En sus nuevos diseños, se ve reflejado un trabajo que va de la mano con la estrategia de sostenibilidad de la marca. Según informa Fashion Network, la marca destacó en un comunicado que el 75% de los textiles tiene características sostenibles, ya que están elaborados con tejidos como el lino y el algodón sostenible.
Igualmente, la producción de un 80% de las piezas se ha llevado a cabo en países próximos a España, también reduciendo el uso de plástico en los materiales para realizar los envíos. En esta primera colección, los consumidores podrán encontrar ropa de cama, fundas de cojín, mantas, toallas y más. Además, también estarán disponibles velas y mikados de diferentes fragancias.
“Lanzar esta nueva colección de casa ha sido una evolución natural para Mango y nos permite poder aportar a nuestros clientes un producto más lifestyle, a la vez que diversificamos las categorías con las que trabajamos. Llevamos mucho tiempo vistiendo los armarios de nuestras clientas. Nuestra ilusión ahora es ser capaces de vestir sus hogares”, afirmó Laura Vila, directora de la línea de casa de Mango.
Para la temporada otoño-invierno 2021, Mango también sumará a su portafolio productos dedicados a la cocina y el comedor, para mejorar la oferta integral para el hogar. La línea de Mango se encuentra disponible exclusivamente en su plataforma digital, para los siguientes países: España, Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Portugal, Italia, Polonia, Bélgica, Luxemburgo, Grecia, Rumanía, Croacia, Austria, Irlanda, Suecia, República Checa y Dinamarca.