Nacionales
Lunes, 26 de Marzo del 2018

Colloky inaugurará 3 nuevas tiendas en Lima este año

colloky

La compañía chilena Colloky abrirá su nueva tienda en el distrito de San Juan de Lurigancho a finales del mes de abril de este año.

La firma de moda de ropa de moda, calzado y accesorios para niños Colloky, planea realizar tres nuevas aperturas en la ciudad de Lima, donde la más próxima será el local que estará ubicado en el centro comercial Mall del Sur de San Juan de Miraflores.

Daniel Michaels, gerente general de la marca en el país declaró al diario Gestión que la compañía abrirá dos establecimientos más en Lima, aparte del Mall del Sur: “Aún no podemos adelantar las ubicaciones, pero se abrirán dentro de malls, ya que esto nos asegura el flujo de público”.

¿Planean llegar al interior del país?

Hasta el momento Colloky cuenta con 13 tiendas a nivel nacional, pero el directivo reveló que para el próximo año sumarán el quinto punto de venta al interior del Perú. Es así que su foco se encuentra principalmente en la zona norte y sur.

LEE TAMBIÉN: Colloky culminó la ampliación de su tienda en Real Plaza Salaverry

Cabe mencionar que el retailer chileno ya tiene presencia en las ciudades de Trujillo, Arequipa, Chiclayo y Cusco; sin embargo, Michaels no descarta que existe una gran posibilidad de que Colloky aterrice en la selva para el 2019.

Entre tanto, una de las estrategias claves de la marca de moda infantil es que están reduciendo sus precios, informó al medio mencionado el ejecutivo. Además, cabe mencionar que su ticket promedio es de alrededor S/ 160 soles.

“La reducción de precios hace que el valor de las prendas baje, pero se incrementa la cantidad de productos comprados, y al final las ventas (totales) crecen”, precisó.

malld el sur - Colloky inaugurará 3 nuevas tiendas en Lima este año

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas