Comercio
lunes, 10 de diciembre del 2018

Colombia: Carulla FreshMarket inaugura local en la ciudad de Medellín

Carulla FreshMarket

Carulla FreshMarket es el concepto rico, saludable y sostenible de la marca Premium del Grupo Éxito, que llega por primera vez a la capital paisa.

Con una inversión de 5 mil millones de pesos, el Grupo Éxito pone a disposición de los consumidores un nuevo concepto de tienda que promueve los hábitos de vida saludable mediante el consumo de productos frescos, naturales y hechos en frente del cliente que, además, resaltan la producción del campo antioqueño.

Este renovado punto de venta ofrece a los clientes más de 1.600 referencias hechas por proveedores antioqueños.

Las experiencias que viven los clientes en este almacén van desde conocer el proceso de elaboración de la cerveza artesanal hasta presenciar la producción de quesito antioqueño, todo esto gracias a la alianza con proveedores locales.

Asimismo, la llegada de Carulla FreshMarket a Medellín representa la evolución natural de la marca premium del Grupo Éxito en la capital antioqueña.

 

Carulla FreshMarket

La llegada de Carulla FreshMarket a Medellín representa la evolución de la marca premium del Grupo Éxito en la capital antioqueña. Este concepto innovador y único en Colombia, bajo el que opera el Carulla San Lucas desde este 6 de diciembre, se convirtió en el primero del Departamento, el sexto en el País y en una opción para acceder a productos artesanales y del campo antioqueño, por lo que se convierte en una vitrina para los proveedores de esta Región.

Carulla FreshMarket

Consumo saludable

La transformación del punto de venta al modelo FreshMarket significó una inversión de 5 mil millones de pesos, la ampliación de más 370 mt2 para alcanzar un total de 1450 mt2 y la generación de 20 nuevos empleos directos para brindar un servicio superior a los clientes.

“Estamos orgullosos de entregarle a Medellín esta vitrina para los productos hechos en Antioquia. Café producido en el Suroeste de Antioquia, en Farallones de Citará, cerveza artesanal elaborada en Medellín y verduras frescas del Carmen de Viboral, son solo algunos ejemplos de las más de 1.600 referencias con sello antioqueño que ofreceremos en el nuevo Carulla FreshMarket San Lucas, un lugar para tener experiencias diferenciales basadas en un estilo de vida saludable”, explicó Guillaume Seneclauze el Gerente de la marca Carulla.

Un nuevo concepto de compra

Carulla FreshMarket es un formato para las personas que quieren tener un consumo consciente y que privilegian el sabor, la calidad de los productos, los ingredientes naturales, la producción artesanal y el cuidado de su entorno.

Ante esto, el supermercado ofrece comidas preparadas, productos artesanales, frutas, verduras, carnes, pescados.

Además, para hacer más fácil la compra al cliente, se ofrecerá en este punto de venta el servicio sin filas, con el que el cliente hace su mercado y lo entrega al personal de servicio al cliente para que finalice el proceso de pago y de entrega en el lugar que el cliente desee.


Esta noticia es auspiciada por:

Marketing-para-Restaurantes-528x113 (2)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Colombia: Carulla FreshMarket inaugura local en la ciudad de Medellín
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas