Nacionales
Tuesday, 18 de April del 2017

Corporación Furukawa prevé elevar sus ventas y apunta al mercado internacional

furukawa 1 - Corporación Furukawa prevé elevar sus ventas y apunta al mercado internacional

La firma peruana Furukawa ha puesto la mira en proyectos hoteleros y malls en el Perú.

La comercialización de cristales y vidrio no se detiene y continua muy dinámica, motivo suficiente para que la Corporación Furukawa tenga la mira puesta en países de Latinoamérica para seguir creciendo.

“A fines del 2015 nos trazamos ir a mercados internacionales en vista de que el mercado local se estaba contrayendo y decidimos iniciar un área internacional en el 2016. Nosotros atendemos un segmento de proyectos singulares, que no son muchos”, indicó Emerson Maruy, gerente general de la empresa al diario Gestión.

Por lo pronto, están entrando con negocios en Bolivia, y miran a países como Chile, Panamá, Colombia y Cuba, en los cuales su ingreso se daría este año.

Anotó que en el caso de Bolivia, Furukawa comercializa cristales y vidrio en ciudades como La Paz y Santa Cruz.

Con ello, la Corporación Furukawa planea crecer 10% este año impulsada por su estrategia de hacer crecer las ventas en el mercado internacional.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué es importante la arquitectura comercial en el sector retail?

Maruy precisó que durante la última mitad del 2016 se observó un mayor dinamismo en el sector inmobiliario, lo que también revitalizó la comercialización de cristales.

Asimismo, este año atenderán varios proyectos del sector hotelero que demanda la colocación de paneles de cristal, así como a centros comerciales.

Actualmente, Furukawa cuenta con una planta en Santa Anita, de procesamiento de cristales, dos líneas de cristal templado, laminado, insolado, entre otros; y un almacén comercial en Ate. Ambos espacios suman alrededor de 80,000 metros cuadrados.

Esta noticia es auspiciada por:
banners revista retail abril 526x113 Dpx64 - Corporación Furukawa prevé elevar sus ventas y apunta al mercado internacional

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas