La firma española Desigual lanza su nuevo concepto para el cambio de estación. Esta colección denominada ‘We are animals” exalta el arte de ser una misma, con prendas de estilo contemporáneo.
La novedad de este lanzamiento es la presencia de la naturaleza, que actúa como eje principal e inspiración de la marca española. Asimismo, esta propuesta también presenta nuevas formas de arte y una fusión de culturas y lugares remotos que invaden cada una de sus tres colecciones cápsulas: Arty, Patch y Ethnic.
Dentro de la colección “Arty”, las aves de caza, las frutas y las flores escapan de los bodegones para desplegar su belleza en dos versiones de prendas: las de colores muy vivos con el negro como telón de fondo, y las más relajadas con efecto lavado y ácidos.
La estrella de esta colección cápsula es, sin duda, el vestido midi, que en esta ocasión se hace presente en materiales como el tul y las transparencias.
LEE TAMBIÉN: “Zara desplaza a Desigual como marca española de moda más valorada”
En el caso de “Patch” se encuentra inspirada en fulares vintage. Por un lado, con prints menos coloridos, apoyados en blancos y negros con pequeños detalles. Por otro lado, se encuentran estampados más intensos, cargados de colores y estampados de animales que interactúan en las prendas con naturalidad y armonía.
En esa colección destacan las asimetrías, los pantalones de corte masculino y los detalles en cuero.
Estampados indonesios en granates o cobrizos sobre negros, innovan los vestidos camiseros, mangas murciélago y estructuras viscosas de la colección “Ethnic”, que tiene como patrón principal la túnica holgada.
Esta noticia es auspiciada por: