Ecuador
Miércoles, 23 de Enero del 2019

Ecuador: Centros comerciales se reinventan ante auge del e-commerce

ecuador2 - Ecuador: Centros comerciales se reinventan ante auge del e-commerce

Para noviembre de 2019, el centro comercial Portal Shopping sería inaugurado, y además contaría con una sala de cine y Megamaxi.

Con el auge del comercio electrónico, los centros comerciales ecuatorianos se han visto en la necesidad de reinventarse. Por ese motivo, muchos de ellos se encuentran ampliando su oferta de entretenimiento y servicios, con el objetivo de fidelizar a los clientes.

MALL EL JARDÍN

Mall El Jardín, ubicado en el norte de Quito, comunicó que iniciará su remodelación en el primer semestre de 2019. Se planea incorporar una nueva zona de restaurantes con vista al parque La Carolina. Es así que, Cristian Guerra, gerente administrativo y financiero del centro comercial, explicó al diario El Comercio de Ecuador que con este cambio se quiere “dar una imagen fresca y moderna y crear espacios para que los visitantes vivan experiencias placenteras”.

En ese sentido, Mall El Jardín está apostando por una estrategia de “mix comercial”, que incluye el ingreso de nuevas marcas y beneficios en el servicio.

MALL EL SOL

El centro comercial “El Sol”, que se sitúa en la ciudad de Guayaquil, se encuentra impulsando su área gastronómica. Cabe recordar que, en octubre de 2018 inauguró su nueva zona de restaurantes llamado Gastro Food Hall. Esa área está compuesta por siete locales.

QUICENTRO SHOPPING

Aquellos clientes de Quicentro Shooping que deseen ingresar con sus mascotas, ahora podrán hacerlo porque existen coches especiales para cualquier tamaño de mascota. Así mismo, el establecimiento ofrece a sus clientes una sala VIP para espera de taxis, con la idea de que el servicio sea permanente.

Para el 2019, uno de los proyectos de DK Management – gestionador de Quicenttro Shoping y otros malls – es volver sus centros comerciales más interactivos, con directorios digitales y aplicaciones móviles para los clientes.

QUICENTRO SUR

El mall también gestionado por DK Management, Quicentro Sur, se encuentra fortaleciendo la atención a sus clientes. Por ejemplo, ahora sus visitantes podrán resolver trámites en el Servicio de Rentas Internas, en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social o en notarías. Del mismo modo, el año pasado el centro comercial sumó una sala de lactancia para madres.

PORTAL SHOPPING  

Según El Comercio de ecuador, para noviembre de 2019 se prevé inaugurar el Portal Shopping en la ciudad de Carapungo. Este complejo comercial tendrá un Megamaxi y una sala de cine.


Esta noticia es auspiciada por:

Canales Híbridos 528x113 - Ecuador: Centros comerciales se reinventan ante auge del e-commerce
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Ecuador: Centros comerciales se reinventan ante auge del e-commerce
Rating del autor
51star1star1star1star1star
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas