Internacionales
Martes, 4 de Septiembre del 2018

Ecuador: Under Armour llega al país con campaña “Will Finds a Way”

La firma deportiva llega al mercado de Ecuador con una propuesta innovadora, además de fomentar la competencia sana de deportistas.

La línea deportiva Under Armour ya se encuentra disponible en las tiendas Marathon Sport a nivel nacional y en la tienda especializada en el Mall del Sol, en Guayaquil.

La marca deportiva Under Armour, ha ingresado al mercado ecuatoriano bajo el lema “Will Finds a Way” que en español significa “querer es poder”, frase utilizada por el embajador y deportista de Under Armour, Dwayne ‘La Roca’ Johnson, para motivar a que las personas continúen luchando por sus objetivos.

Lee también: Ecuador: Changan sigue expandiéndose en el mercado automotriz

Esta campaña global de Under Armour, busca ayudar a los atletas de todo el mundo a poder mejorar su rendimiento así como la disciplina que estos tienen para poder obtener los objetivos que se plantean.

El objetivo de la marca es poder incentivar el espíritu luchador en los deportistas y conseguir las metas que tienen trazadas. Martín Pérez, gerente de marketing de Under Armour, en conversación con El Mercurio, indicó que para la empresa, es un orgullo llegar a Ecuador, asimismo, mencionó que las prendas están hechas para poder hacer de una persona un mejor atleta mediante el diseño e innovación.

Brand Launch Under Armour Ecuador

Under Armour realizó un desafío deportivo con motivo de su reciente llegada al país, este evento consistió en superar una cantidad de obstáculos con varios niveles de dificultad, que pusieron a prueba el estado físico de los participantes. La actividad deportiva fue gratuita y estuvo abierta al público de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Lee también: Ecuador: Chio Lecca ingresa al sector retail con su primer marketplace

En la noche, deportistas e influencers pudieron recorrer el circuito y disfrutar del desafío. En total fueron cuatro ganadores, un hombre y una mujer por cada categoría. La marca espera poder conseguir una gran aceptación en el país, a través de sus distintos productos e innovación.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-NAmazon-banner-528x113-N
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Ecuador: Under Armour llega al país con campaña “Will Finds a Way”
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas