Internacionales
lunes, 5 de septiembre del 2016

FAN Mallorca Shopping invierte más de 190 millones de euros en España

fan mallorca shopping

Carrefour Property España espera que el centro comercial FAN Mallorca Shopping se convierta en el referente comercial y de ocio de la isla de Mallorca.

Carrefour Property ha anunciado que el centro comercial FAN Mallorca Shopping abrirá sus puertas este 22 de septiembre en España.

La compañía espera que el shopping center sea “el referente comercial y de ocio de la isla” tras una inversión de más de 190 millones de euros.

“Con más de 120 establecimientos de primeras marcas internacionales y una oferta de compras esperan dar a sus clientes “una experiencia de visita única para convertirse, en muy poco tiempo, en el punto de encuentro preferido por todos los mallorquines”, apunta Carrefour Property España.

FAN Mallorca Shopping se levanta en una localización estratégica, sobre un suelo comercial consolidado situado junto a uno de los hipermercados Carrefour de mayor éxito en España.

Ubicado al lado del aeropuerto, está conectado con las principales arterias de Mallorca, a tan sólo cinco minutos del centro de Palma y muy cerca de otros núcleos poblacionales.

LEE TAMBIÉN: Ards Shopping Centre recibirá a TK Maxx, B&M Bargains y JD Sports

LOCATARIOS

Entre los principales locatarios de moda de relevancia mundial estarán Primark (que desembarca en Baleares con una flagship store de más de 7.000 m2), H&M, Mango, C&A, Cortefiel, Sfera, Pedro del Hierro, Women’secret, Springfield; y operadores como Decathlon, Media Markt, Artesiete Cines, Starbucks, VIPS, La Tagliatella, Udon, Pandora, Jean Louis David y Dock 39.

Estos operadores se suman a otros que ya habían confirmado su presencia en FAN con anterioridad, como Rillova, Fauna Palma, el especialista en decoración Naturalmente Mallorca, Pieles de Mallorca, la firma de moda y complementos Nicole, las Perfumerías Tin Tin y la pastelería Horno de Santo Cristo.

Entre las firmas confirmadas también destacan operadores como Guess, Vans, Pandora, Havaianas, 7camicie, o Primichi. Además, estarán presentes también Samsung, Game, La Casa de las Carcasas, Yves Rocher, Primor, y Vacker.

De igual modo, FAN contará con la oferta gastronómica de UDON, MásQMenos, Ché!! Restaurant, American Loft, BEHER, o Heladerías Cónico.

Carrefour Property

Carrefour Property, filial inmobiliaria del Grupo Carrefour, desarrolla, optimiza y gestiona el patrimonio inmobiliario del Grupo en Francia, Italia y España. Actualmente, Carrefour propiety cuenta con un patrimonio formado por 108 centros y más de 1,9 millones de metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) repartidos por toda la geografía española.

fan mallorca shopping 5

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-GR2017
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas