Internacionales
martes, 5 de junio del 2018

Bolivia: Friday’s abrirá su primera tienda en La Paz

El nuevo restaurante de la marca estadounidense se ubicará en el recién inaugurado centro comercial “Las Torres Mall”.

Friday’s como parte de su estrategia de expansión en América Latina, la cadena estadounidense abrirá su primer restaurante en el flamante centro comercial “Las Torres Mall”, que está ubicado en la céntrica avenida Arce en la ciudad de La Paz (Bolivia).

Según Bolivia Retail Report, en un recorrido por el mall boliviano se pudo apreciar a la mano derecha del ingreso principal, la ansiada valla de expectativa de la marca que es conocida por sus famosas costillas.

LEE TAMBIÉN: La apuesta de “Las Torres Mall” por convertirse en la nueva atracción de los bolivianos

Cabe precisar que TGI Friday’s empezó sus operaciones en la ciudad de Cochabamba, luego siguió en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Ahora viene el turno de la “ciudad maravilla”, donde hace poco se puso en marcha el nuevo centro comercial “Las Torres Mall”.



Este centro comercial también alberga otras importantes marcas como Juan Valdez Café, Arcade, Almanza, Bata, supermercado Hipermaxi, Energym, BNB, entre otros retailers que prevén conquistar a los paceños. Del mismo modo, en el patio de comida se han instalado al menos 20 marcas de compañías gastronómicas.

En tanto, en Perú la franquicia norteamericana Friday’s tiene presencia en Lima, Arequipa y Trujillo con un total de 11 locales y próximamente abrirá su décimo segundo punto de venta en el Mall del Sur.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas