Internacionales
Viernes, 24 de Enero del 2020

Grupo Falabella lanzará billetera digital para realizar compras por QR

falabella 3

La aplicación móvil comenzará a operar este año en Chile, Perú y Colombia.

Las billeteras digitales llegan al mercado del retail. El grupo minorista Falabella anunció que lanzará Fpay, su aplicación móvil de compras y pagos a través de la modalidad QR, que también permite transferir dinero a terceros desde una tarjeta de crédito.

Con esta aplicación, los usuarios podrán manejar tarjetas de diferentes entidades bancarias des de un mismo lugar. Y estará disponible en los mercados Chile, Perú y Colombia durante este año. En la segunda etapa, los usuarios de Falabella podrán cargar dinero al saldo de la billetera y hacer compras en ecommerce de empresas del grupo minorista y comercios adheridos.

LEE TAMBIÉN: Falabella lanzará una aplicación para compras delivery con supermercados Tottus

Ante esta iniciativa, Juan Manuel Matheu, gerente general corporativo de Falabella Financiero, indicó que el proyecto digital, desarrollado en Argentina, cuenta con estándares de internacionales de seguridad, y dispondrá de constantes actualizaciones tanto para clientes como para el comercio en general.

Esta herramienta personalizada se adapta a las exigencias de los consumidores y que además vendría a consolidar las ventas a partir de la detección de oportunidades comerciales para hacer crecer los negocios, indicó la empresa.

El ejecutivo remarcó que evalúan distintas soluciones de pagos digitales a nivel mundial, recogiendo la mejor experiencia de América Latina, Europa, Asia y Estados Unidos. “Esta solución de pagos digital está al alcance de todas las personas, lo que promueve la inclusión financiera y simplifica los procesos de pago de los comercios. Asimismo, nos permite adaptarnos a las exigencias de los consumidores, entregándoles una oferta más personalizada, simple y conveniente”.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Grupo Falabella lanzará billetera digital para realizar compras por QR
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas