Internacionales
viernes, 10 de febrero del 2017

H&M abrirá en mayo su primera tienda insignia en Colombia

H&M arrasa en ventas con sólo seis tiendas en México

La primera apertura de H&M será en el Parque La Colina en Bogotá. Asimismo, la cadena prevé abrir dos más este año en los malls Fontanar y La Felicidad.

 

La reconocida firma sueca de moda, H&M, anunció la apertura de su primera tienda insignia en Colombia, el cual se llevaría a cabo en mayo de este año en el centro comercial Parque La Colina en Bogotá.

Mediante un comunicado de prensa, el retail señaló que el local contará con dos pisos y una superficie de 18 mil metros cuadrados, convirtiéndolo así en uno de los establecimientos más grande de la marca en todo el mundo.

Daniel Kulle, continental manager para H&M Norteamérica, indicó que a la empresa les llena de felicidad la expansión del fast fashion en Colombia con la próxima tienda a inaugurarse en Bogotá.

“H&M siempre se ha destacado por ofrecer moda y calidad a precios muy competitivos de manera sostenible, por lo que esperamos traer algo nuevo y emocionante para el mercado colombiano”, dijo Kulle.

Asimismo, el ejecutivo reveló que el local contará con la gama completa de la marca, ofreciendo una variedad de modelos vanguardistas a bajo precio, sin comprometer la calidad, el diseño o el estilo.

LEE TAMBIÉN: H&M planea crecer 15 % más y abrir 430 tiendas este 2017

H&M

La nueva tienda insignia venderá todas las categorías de prendas, tanto para hombres, mujeres y niños, accesorios y lencerías. Además, presentará la primera colección de su línea “H&M Studio Collection”, una edición limitada de prendas para la temporada, diseñadas por grandes modistas de la alta costura.

Por otra parte, este mismo año, el fast fashion también tiene planeado abrir 2 tiendas más en Colombia, en los centros comerciales Fontanar, en la ciudad de Chía; y La Felicidad, ubicado en Bogotá.

Sobre H&M

La marca fast fashion de origen sueco, posee más de 4379 tiendas propias en 64 países y comercio electrónico en 35 mercados. Es considerado el segundo grupo textil europeo con mayor facturación.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas