Internacionales
viernes, 25 de mayo del 2018

L’Oréal compra marca de coloración Pulp Riot

El año pasado, las ventas de la compañía de belleza L’Oréal alcanzaron hasta los 26.020 millones de euros.

Luego que el grupo francés de cosméticos L’Oréal comprara la firma coreana de maquillaje y moda Stylenanda, acaba de anunciar que realizó otra transacción. Esta vez se trata de la marca americana de coloración profesional Pulp Riot, la cual fue lanzada en el 2016.

Pulp Riot, compañía fundada por los hermanos David y Alexis Thurston, actualmente registra una cifra de ventas de US$11 millones. Cabe mencionar que además de comercializar productos de coloración a profesionales del rubro, la marca también se encarga de dictar talleres y cursos formativos

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los equipos de Pulp Riot y ampliar el desarrollo internacional de esta emblemática marca. Su creatividad y su sentido artístico único serán una fuente de inspiración para la división”, sostuvo Nathalie Ross, directora general de la división de productos profesionales de L’Oréal.

LEE TAMBIÉN: L’Oreal impulsará ventas online con adquisición de firma de tecnología de belleza

La firma de tinte para cabello ha transformado el mercado profesional de coloración para el cabello, a partir de la fuerte presencia que ha venido teniendo en redes sociales y la educación estilística que va desarrollando.

Por su parte, David Thurston, CEO de Pulp Riot, manifestó que esta adquisición es una gran oportunidad para la marca a fin de seguir creciendo internacionalmente.

“Estamos entusiasmados de unirnos a la familia L’Oréal, la compañía de belleza más grande del mundo. Creemos que este movimiento le dará a Pulp Riot el poder para lograr nuestra meta más ambiciosa”, indicó.

Thurson continuará siendo gerente general y líder de la marca de coloración, desde su sede en Los Ángeles, Estados Unidos.

Finalmente, la multinacional de belleza L’Oréal generó ventas valorizadas en 26.020 millones de euros en el 2017, y además cuenta con un portafolio de 34 marcas diversas y complementarias.

loreal

Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas