Nacionales
Miércoles, 11 de Julio del 2018

Perú: ¿Qué marcas del sector retail participarán en el Cyber Days?

Cyber Days 2018

Las marcas del comercio minorista que participarán en una nueva edición de Cyber Days esperan facturar alrededor de S/ 65 millones en los dos días de campaña de ventas por internet.

Las campañas digitales continúan impulsando las ventas de empresas que han emprendido negocios con sus canales de comercio electrónico en el Perú. Esta vez, la Cámara de Comercio de Comercio de Lima (CCL) ha lanzado una nueva edición del Cyber Days aprovechando la gratificación que recibirán los consumidores peruanos por fiestas patrias.

Esta importante campaña de exclusivas ofertas, promociones y descuentos por internet se desarrollará durante los días 16 y 17 de julio, y participarán alrededor de 50 marcas de sectores como retail, viajes, tecnología, moda, hogar, deportes, entretenimiento alimentos, entre otros. Las empresas esperan facturar más de S/ 65 millones para esta edición.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuál es el futuro del comercio electrónico en Perú?

“El objetivo que se busca con este evento es el de promover el desarrollo del comercio electrónico en el Perú, presentando para todos los peruanos las más atractivas ofertas, así como garantizarles una experiencia de compra totalmente satisfactoria”, indicó el gerente de Comercio Electrónico de la CCL, Jaime Montenegro.

MARCAS PARTICIPANTES

En los dos días de promociones y ofertas del Cyber Days por fiestas patrias estarán presentes marcas del sector retail como Juntoz.com, Adidas, Plaza Vea, Estilos, Coliseum Store, Perú Bazar, La Curacao, Triathlon Sport, Loginstore, Lumingo, Mall Hogar, Masgamers, Baby Infanti, Oster, Pionier, Gzuck, Norton, Squeeze, Duster, Kuna, Kids Made Her, Yourrwatch, MD Tech, Kitchen Center y TiendaMia.

Comercio electrónico Perú - Perú: ¿Qué marcas del sector retail participarán en el Cyber Days?

Del sector viajes estarán presentes Atrápalo, PeruRail, LC Perú, Assist Card, Hoteles Casa Andina, Aerolíneas Argentinas, Nuevo Mundo Viajes, IncaRail, Mevoydeviaje.com y Travel Ace Asistance. Del sector cupones y servicios participarán Cuponatic, Ofertop, Cuponidad, Lucas, Opción y EF Education First y Claro. También, es importante destacar a las marcas auspiciadoras como BBVA, Pago Efectivo, Opción y Caretas.

COMPRAS ONLINE CRECEN EN FIESTAS PATRIAS

Montenegro indicó que más del 90% de los consumidores online peruanos esperan comprar por fiestas patrias en el mismo canal, aprovechando la gratificación y los Cyber Days.

Además, el 58.80% espera encontrar atractivas ofertas en productos de la categoría moda; el 58.60% se encuentra a la expectativa de encontrar descuentos en tecnología; el 54.90% espera adquirir viajes; un 32.20% entretenimiento, entre otras opciones de compra que tiene los consumidores online peruanos.

“Son cerca de 50 de las más representativas marcas d ecommerce peruanas que se han preparado, para presentarle a todos los peruanos durante los días 16 y 17 de Julio, las más atractivas ofertas en sus principales líneas productos y servicios, así como brindarles la garantía de una experiencia de compra totalmente satisfactoria”, indicó el representante de la CCL.

cyber days pe 2018 - Perú: ¿Qué marcas del sector retail participarán en el Cyber Days?

Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 9 - Perú: ¿Qué marcas del sector retail participarán en el Cyber Days?
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas