Mercado Libre vuelve a apostar por los emprendedores y pymes, con una propuesta que responde a las necesidades del contexto actual. Con el comercio electrónico en auge, la plataforma de ecommerce relanza su unidad de negocios “Mercado Shops”.
Con este anuncio, busca “ofrecer a los usuarios la experiencia más completa y superadora del mercado”, que mediante un solo click y de forma gratuita puedan crear su propia tienda online. A fin de potenciar su marca por fuera de la plataforma, no hay costos de activación, ni de mantenimiento, y además hay descuentos en los costos de financiación.
Shops les ofrece a los vendedores todo el ecosistema de Mercado Libre, para que lo integren a su propia tienda online. Con Mercado Envíos, tienen una solución logística asegurada de primer nivel, tanto nacional como internacional. También se incluyen todas las alternativas de pago gracias a Mercado Pago.
Por si fuera poco, en pos de mejorar la experiencia de venta de los negociantes para generar mayor tráfico, está habilitada la opción de diversificar sus canales de atención, pudiendo incorporar, por ejemplo, las redes sociales a su tienda online. Adicional a ello, Mercado Ads ofrece hasta un 90% de descuento para publicidad en la plataforma.
“Relanzamos Mercado Shops convirtiéndola en la plataforma más simple de usar que te permite crear tu propia tienda online con un solo click, y lo mejor: es gratis. De esta forma buscamos que cada vez más personas puedan conectar su marca, emprendimiento o negocio e impulsar su crecimiento con toda la potencia de Mercado Libre”, explica Gastón Frydlewski, Head de Mercado Shops.