Internacionales
Tuesday, 7 de January del 2020

Nuevas inversiones en comercio y oferta gastronómica llegarán a Bolivia

Delicor

Tres nuevos emprendimientos abrirán formalmente sus puertas en los primeros días de este nuevo año.

Durante los primeros días de este nuevo año, tres nuevos comercios de bebidas y gastronomía abrirán sus puertas en el mercado boliviano. Se trata de las firmas Delicor, Autopía y Jarana que buscan dar mayor dinámica a la economía del país altiplánico.

El nuevo local de Delicor, que se extiende sobre una superficie de 550 metros cuadrados, está ubicado entre el quinto y sexto anillo de la avenida Cristo Redentor. En su puesta en marcha se invirtieron $US 1,5 millones, indicó su propietario, Wilfredo Jaillita. Asimismo, este año, la marca continuará con sus planes de expansión abriendo una nueva sucursal en la zona del Urubó, publicó El Deber de Bolivia.

LEE TAMBIÉN: Bolivia: Casaideas apuesta por el mercado de Santa Cruz

En tanto, el sector gastronómico se ha convertido en uno de los mercados más atractivos para invertir. Es por ello que en los primeros días de febrero ingresarán 10 nuevas marcas al patio de comidas Autopía Boulevard Gourmet, donde actualmente están operando 20 marcas. Además de locales gastronómicos, Autopía dispondrá de farmacia, carwash y cajeros automáticos, entre otros servicios.

Y para finales de enero, la chef Inés España inaugurará su nuevo restaurante llamado Jarana. El local estará ubicado en Patio Design. Según España, Jarana será un lugar descontraído y alegre con un menú que va a reflejar esos dos ‘ingredientes’. Además, se servirán tragos y se podrá escuchar música al vivo.

 

 


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Nuevas inversiones en comercio y oferta gastronómica llegarán a Bolivia
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas