En diciembre abrirá sus puertas al público el nuevo centro comercial desarrollado por Rentas Falabella en el centro de Rancagua.
Este contará con una tienda Falabella con más de 11.000 m2 , distribuidos en tres niveles, el cual será complementado por el supermercado Tottus ubicado en el nivel –1 y más de 40 tiendas menores, donde destaca la primera salida a regiones de la cadena norteamericana Starbucks, que se ubicará en el primer nivel del centro comercial.
Adicionalmente a esto, Open Plaza Rancagua contará con una importante oferta para el público juvenil, con tiendas del nivel de Americanino, Lippi, skechers y algunas deportivas como Adidas, The Line, 100% Futbol. Para la mujer se incorporan French Beauty, DBS, Intime, y para los niños tiendas del nivel de Mimo y Baby Infanti.
“Creemos que este centro comercial será un gran aporte a la ciudad de Rancagua, ofreciendo productos, servicios y entretención que hoy no se encuentran en la ciudad y que facilitará su visita, considerando la excelente ubicación en pleno centro”, afirma Mauricio Ortiz Rivera, gerente comercial y marketing de Rentas Falabella.
Además, este centro comercial integrará a su oferta a Cinemark, que desarrollará una propuesta con salas de cine de última generación para poder llegar a la ciudad con los últimos estrenos de la cartelera internacional. Por último, en el mes de junio de 2014 abrirá sus puertas a la comunidad el Centro Médico Integramédica, que en dos niveles tendrá un amplio y completo complejo de salud.
Open Plaza Rancagua cuenta con tres niveles de estacionamientos de alto estándar para poder acoger a quienes los visiten de manera cómoda y expedita.