Las pantallas multi-tactil de gran formato son idóneas para utilizar en aplicaciones de señalización digital para el sector retail.
Estos dispositivos ofrecen un alto rendimiento, claridad de imagen y seis puntos táctiles que funcionan de manera simultánea para aplicaciones multi-táctil.
La tecnología táctil ShadowSense utiliza sensores de alto rendimiento y se basa en un diseño que mide con precisión la localización y el tamaño del objeto táctil.
De igual manera, estas pantallas funcionan cuando hay mucha claridad, ofreciendo un buen funcionamiento, estabilidad y precisión. Esto hace que estas pantallas sean idóneas para un uso intensivo en entornos activos que requieren de tecnología multitáctil fiable.
El uso clave de estos dispositivos es la señalización interactiva en el sector retail, en way finding o kioscos de autoservicio de centros comerciales, restaurantes de comida rápida, aeropuertos, cines y en los sectores de educación y corporativos, donde son muy útiles para reuniones o aquellas sesiones donde se precisa una pizarra interactiva para fomentar la participación.
“Los consumidores son cada vez más táctiles, utilizando desde smartphones y tablets hasta pizarras interactivas en salas de reunión y kioscos de autoservicio en restaurantes de comida rápida y lugares de ocio. Este factor está impulsando la funcionalidad táctil en el mercado de la señalización digital”, comenta Daniela Dexheimer,Product Manager Solutions de NEC Display Solutions Europe.
Las pantallas cuentan con un diseño muy robusto que incluye un cristal protector resistente al paso del tiempo y al desgaste. Asimismo, tiene un revestimiento anti reflectante que aporta un brillo óptimo en condiciones ambientales de mucha claridad.