Nacionales
viernes, 22 de febrero del 2019

Perú: PepsiCo reduce precios para difundir la marca masivamente

Pepsico 1 - Perú: PepsiCo reduce precios para difundir la marca masivamente

Hasta el momento, Gatorade es una de las mayores apuestas de la multinacional en el Perú, pues gracias a esa medida ha incrementado sus ventas fuertemente.

A nivel nacional, PepsiCo viene teniendo buenos resultados en la temporada de verano, principalmente por la venta de su bebida rehidratante Gatorade, y de agua San Carlos. Esto se debería a su nueva estrategia enfocada en la reducción de precios.

“Ya en el primer mes del año hemos tenido récord de ventas en volumen con ambas marcas”, declaró al diario Gestión la gerente de marketing de Gatorade Perú y Ecuador, Flavia Pennano.

Pennano contó que a inicios de este año lanzaron el agua San Carlos de 500 mlilitros (ml.) a S/0.50. No obstante, a la bebida que le aplicaron la reducción de costo es al energizante Gatorade, puesto que se le disminuyó el 20%. Así, la bebida cuesta ahora S/2.

“Estamos con un precio agresivo en busca de expandir la marca a nivel masivo”, anotó.

Como se recuerda, hace unos meses un representante de la CBC, principal embotellador de PepsiCo Perú, reveló al diario ya mencionado que la reducción de precios era parte de la estrategia de la empresa.

LEE TAMBIÉN: “La apuesta nutricional de PepsiCo a nivel global”


EXPECTATIVAS

A partir de las buenas cifras obtenidas por el embotellador, la compañía estima que las ventas seguirán creciendo durante este año. “Tenemos la expectativa de que este sea un año histórico para la compañía. Y es que para bebidas el primer trimestre determina cómo viene el año”, manifestó la ejecutiva.

Con ello, su objetivo anual de crecimiento será impulsado por los nuevos lanzamientos que vienen, sobre de la marca Gatorade.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para notas 526x113 revista 14 - Perú: PepsiCo reduce precios para difundir la marca masivamente
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: PepsiCo reduce precios para difundir la marca masivamente
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas