Tecnología y Tendencias
martes, 29 de noviembre del 2016

Perfil del Smart Shopper en compras online

shopping 1 - Perfil del Smart Shopper en compras online

Conoce las características que sobresalen en los Smart Shopper que saben acceder a las mejores ofertas.

Se acerca la temporada de fin de año y llega con ella la oportunidad de sacar a la luz las habilidades del smart shopper o comprador inteligente que todos llevamos dentro. A continuación, Groupon indica algunas características que sobresalen en esos consumidores que saben cómo acceder a las mejores ofertas y beneficiar sus finanzas al mismo tiempo.

El smart shopper es un navegador experto y analítico, que sabe moverse en la web e identifica todas las posibilidades que ofrecen Internet y los dispositivos móviles para comparar e investigar precios antes de comprar.

También es un conversador online, porque interactúa y expresa sus sentimientos cada vez más en los canales sociales. Comenta y le da mucha importancia a las opiniones de los demás para guiar su compra de forma inteligente.

LEE TAMBIÉN: ¿Los shoppers se abastecen o compran lo básico para el hogar?

Shopper-I880

Asimismo, es un comprador que piensa en su economía, ya que siempre busca descuentos y buenas ofertas en eventos online y considera estos sitios como una excelente opción para encontrar las mejores promociones.

Además, valora las experiencias, porque sabe que muchas veces las mejores compras que se puede hacer están relacionadas con experiencias que se pueden extender a toda la familia, a la pareja o al grupo de amigos. Una cena, una actividad recreativa o un viaje siempre serán regalos bien recibidos en épocas de fin de año como esta, que son ideales para compartir.

El smart shopper es un Mobile Friendly porque entiende y disfruta cada vez más los beneficios de las compras por dispositivos móviles, aprovecha los descuentos especiales e incentivos que ofrecen comercios electrónicos para estas plataformas.

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-gr2017
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas