Nacionales
lunes, 19 de agosto del 2019

Bebidas Cassinelli serán vendidas en supermercados y bodegas de Lima

gaseosas cassinelli - Bebidas Cassinelli serán vendidas en supermercados y bodegas de Lima

El sabor norteño llega a Lima. Además, la conocida marca trujillana Cassinelli planea exportar la pulpa de la fruta a Estados Unidos y Europa.

El fabricante de bebidas Cassinelli apuesta por la industria retail. La empresa Enrique Cassinelli e Hijos – que opera en el norte, sierra y selva peruana – anunció que pondrá en marcha su fuerte plan de expansión a nivel nacional, por lo que ingresarán primero a Lima y en 2020 a Ayacucho e Ica.

“En el mercado limeño tenemos presencia solo en tiendas regionales y de nicho, pero a fines del segundo semestre queremos llegar primero a los supermercados y luego a las bodegas”, explicó Fernando Ramírez, gerente general de la marca norteña, a Gestión.pe.

Para cumplir este objetivo, Ramirez contó que están en negociaciones con una compañía local de bebidas, a fin de concretar una alianza y así vender el portafolio de Cassinelli. “Creemos que nos irá bien, y por eso ya estamos en conversaciones para hacer realidad esto”, mencionó.

LEE TAMBIÉN: “Bodegas podrán vender bebidas y alimentos sin octógonos hasta junio de 2020”

AMPLIARÁ SU PORTAFOLIO

No obstante, la empresa no llegará a la capital solo con aguas de mesa, gaseosas y néctares; sino que también venderá sus nuevos lanzamientos. Así lo mencionó el gerente general de Cassinelli, quien dijo que en los próximos meses sumará nuevas categorías a su portafolio como rehidratantes, energizantes y aguas saborizadas.

Ramírez confía que durante este año el consumo de bebidas en Perú crecerá en un dígito. Por ello, para el cierre de 2019 espera que la marca trujillana obtenga buenos resultados.

“Nuestros planes de llegar y crecer en nuevos territorios en el país nos ayudarán a incrementar nuestras ventas este año, con respecto al 2018 alrededor del 40%”, apunta.

productos cassinelli 1 1024x275 - Bebidas Cassinelli serán vendidas en supermercados y bodegas de Lima

Otro de los factores que contribuirán al crecimiento de la firma es que están trabajando en el cambio de empaque y etiquetado de todas sus categorías. Asimismo, Fernando Ramírez mencionó que en los próximos meses invertirán en una nueva maquinaria, para así modernizar su planta de Trujillo. A su vez, durante los próximos dos años Cassinelli ampliará la capacidad de su producción.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising 528x113 f - Bebidas Cassinelli serán vendidas en supermercados y bodegas de Lima
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Bebidas Cassinelli serán vendidas en supermercados y bodegas de Lima
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas