Como parte de su plan de reanudación gradual de operaciones, Bembos, la cadena peruana de comida especializada en hamburguesas, anunció que desde este miércoles ha empezado a atender vía delivery en los restaurantes de Surco y Miraflores.
Los comensales y fanáticos de la marca peruana podrán hacer sus pedidos en el horario de 11a.m. a 6:00p.m. en la central telefónica de Bembos 419-1919 o vía online en www.bembos.com.pe.
“En esta reanudación de actividades en los cinco locales, participarán más de 70 colaboradores, todos ellos comprometidos con el servicio y la calidad de Bembos”, indicó la compañía.
LEE TAMBIÉN: Pollerías regresan con fuerza en medio de la cuarentena por el COVID-19
Para que el producto pueda llegar en óptimas condiciones, la cadena de restaurantes ha implementado un eficiente proceso operativo para preparar sus productos, embalarlos y remitirlas al domicilio o al lugar donde indiquen los clientes en el menor tiempo posible.
Adicional a ello, el 100% de los trabajadores de la cadena de comida, han pasado por las pruebas de descarte del Covid-19, para certificar que están aptos para iniciar a reactivación de la operación de la empresa.
“Hemos arrancado con la activación de cinco locales en los distritos de Surco y Miraflores. Tenemos muchas ganas de continuar ofreciendo los productos de Bembos a nuestros consumidores, pero tenemos que hacerlo de manera controlada, y asegurando la seguridad alimenticia en toda la cadena. En los próximos días continuaremos anunciando más aperturas”, mencionaron representantes de la empresa.
Con el fin de evitar todo tipo de riesgo de contagio, cada uno de los colaboradores ha sido sometido a la prueba de descarte de COVID-19 y será examinado antes de ingresar a laborar. Además, utilizarán diferentes equipos de protección personal que aseguran su protección y la de los clientes de la marca.
También, deberán mantener la distancia de un metro como mínimo con sus compañeros y de dos metros con terceros, como clientes, proveedores. Asimismo, todos los utensilios de cocina, las manijas de las puertas, mostradores y demás superficies serán desinfectados cada vez que sea necesario para garantizar la higiene. Adicional a ello, el personal de reparto de alimentos y sus vehículos (motos) pasará por estrictos procesos de desinfección.
“Los representantes de Bembos se mostraron satisfechos de volver a atender a los clientes y fanáticos de las hamburguesas a la parrilla 100% peruanas, que ya extrañaban su sabor luego de casi dos meses de cuarentena y aislamiento social”, dijo la empresa.