Publirreportaje
Jueves, 26 de Diciembre del 2019

Perú: BSF Almacenes convertirá su centro logístico en el más grande de Sudamérica

BSF Almacenes

En los 570 000 metros cuadrados de sus parques industriales, albergan a más de 360 clientes, provenientes de los sectores de la pequeña, mediana y gran empresa, en rubros como retail, automotriz, consumo masivo, electrodomésticos, cuidado personal, farmacia y cosmética, industrial, minero y agrícola.

BSF Almacenes del Perú, líder de soluciones inmobiliarias para el sector logístico, informó que realizarán la expansión de su centro logístico Portada de Lurín Sur, en sus tres formatos: mini almacenes, almacenes estándar y centros de distribución, localizado en el distrito de Punta Hermosa (Lima).

Este anuncio se dio a conocer en el marco de los 10 años de operaciones que cumplió BSF Almacenes en el Perú. De este modo, se abrirán más plazas de empleo en el sur de Lima y se contribuirá con la economía del área.

LEE TAMBIÉN: Economía de escala: ¿La opción más viable y oportuna ante un enfriamiento en la economía?

Es importante mencionar que, en los 570 000 metros cuadrados de sus parques industriales, albergan a más de 360 clientes, provenientes de los sectores de la pequeña, mediana y gran empresa, en rubros como retail, automotriz, consumo masivo, electrodomésticos, cuidado personal, farmacia y cosmética, industrial, minero y agrícola.

Durante la ceremonia de aniversario, que se realizó el pasado 6 de diciembre, en un conocido steak house ubicado en San Isidro, se realizaron un cóctel y cena, encabezados por el Dr. Rafael Villanueva, Presidente del Directorio, y Carlos Baella, Gerente General. Así, en la velada, donde se contó con la presencia de sus directores y accionistas del parque logístico.BSF Almacenes3 - Perú: BSF Almacenes convertirá su centro logístico en el más grande de Sudamérica

Además, se agradeció a sus clientes por la confianza depositada y se contaron las historias de éxito entorno al crecimiento del sector durante estos 10 años. A la fecha, BSF Almacenes ha construido tres modernos centros logísticos dotados con los más altos estándares de infraestructura, seguridad y servicio y cuenta con 570 000 metros cuadrados de área de almacenes.

BSF Almacenes2 - Perú: BSF Almacenes convertirá su centro logístico en el más grande de Sudamérica

Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: BSF Almacenes convertirá su centro logístico en el más grande de Sudamérica
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas